¿PARA QUÉ?

Durante años, y como docente, he podido comprobar el potencial del blog como elemento de comunicación entre los diferentes miembros de la comunidad educativa. Por ello me ha parecido interesante trasladar, y adaptar, esa experiencia de aula a la experiencia de como asesor a través de un recurso ya creado con anterioridad.
Este antiguo blog personal se ha reconvertido con la intención de ser una herramienta más que facilite el fluir de la información desde la perspectiva docente, investigadora y la propia de la asesoría. 
Es, por tanto, un canal para poner algunas novedades que se consideren interesantes: avisos de convocatorias, recursos, vídeos, reflexiones sobre metodología… que figuren en la página del Cep, en la Consejería de Educación y Universidades,  en la Red, o de creación propia. 


Por supuesto no es la intención, ni podemos, sustituir desde esta bitácora personal gestionada en el tiempo libre toda la  riqueza de información que surge desde la Consejería y el CEP, por lo que les invitamos a visitar sus páginas y blogs periódicamente.